Bienvenido a nuestro Blog Grupero

Bienvenido a nuestro Blog Grupero

Nuestros Animadores de Grupos

Nuestros Animadores de Grupos

10 diciembre 2015

CAMPAÑA SOLIDARIA "FELIZ NAVIDAD, FELIZ NOVEDAD"

Desde la Asociación Juvenil "Grupos de Amistad" del Colegio Hermanos Maristas de Bonanza, os invitamos a participar en nuestra I CAMPAÑA SOLIDARIA "FELIZ NAVIDAD, FELIZ NOVEDAD" los próximos días 18 y 19 de diciembre (viernes y sábado de la semana que viene).

Promovemos esta idea para ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo, Sanlúcar de Barrameda, de la manera más dinámica y original posible, realizando una recogida de ALIMENTO y ROPA.  El ALIMENTO será destinado a nuestra Parroquia del Carmen de Bonanza; y la ROPA será destinada a la Asociación "MUJERES SOLIDARIAS" de nuestro pueblo.

Para empezar, el próximo viernes 18 de diciembre desde las 16:30 horas hasta las 19:30 horas, nuestros chicos y chicas de la asociación participarán en un juego en el que, por grupos, tendrán que realizar una Marcha Solidaria desde nuestro Colegio Hermanos Maristas de Bonanza, hasta la Calle Ancha, en pleno centro de Sanlúcar. El grupo que consiga más Kilos de ALIMENTO y ROPA ganrá el juego. Además, estaremos en Calle Ancha en nuestra carpa oficial, para recoger alimentos y ropa a todas aquellas personas que quieran donar.
En nuestra carpa contaremos con música e información sobre nuestra asociación y la actividad que estamos realizando.




Por otro lado, el sábado 19 de diciembre estaremos desde las 9:30 horas hasta las 14:00 horas en diferentes puntos de Sanlúcar de Barrameda (SuperSol junto a McDonald, en nuestra carpa en Calle Ancha, por Calles Barrameda y Sto.Domingo y en Puerta Jerez).
Además, junto a nuestra CARPA OFICIAL en Calle Ancha, contaremos con la actuación de la AGRUPACIÓN MUSICAL SAGRADA RESURRECCIÓN de Sanlúcar de Barrameda, que colaborará con nuestra causa con sones navideños, infantiles y festivos (entre las 11:30 horas y 13:00 horas).

Esperamos que ese finde, Sanlúcar de Barrameda sea el punto central de la solidaridad, el apoyo y la humanidad que siempre han caracterizado a nuestro pueblo.

¡Os esperamos los próximos días 18 y 19 de diciembre!