Bienvenido a nuestro Blog Grupero

Bienvenido a nuestro Blog Grupero

Nuestros Animadores de Grupos

Nuestros Animadores de Grupos

24 febrero 2015

CARIDAD , EL MUSICAL

!Gruperos y Gruperas de toda Sanlúcar!
¿Queréis ver la realidad?

Pues los próximos días 13 de marzo (viernes) y 14 de marzo (sábado) tendréis esa oportunidad, con música y voz en directo porque vendrán a visitarnos: CARIDAD, EL MUSICAL.

Este evento ha sido organizado por Obra Social Marista, Grupos de Vida Cristiana - Bonanza y por los diferentes grupos de jóvenes de nuestra ciudad, con al colaboración del ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Este musical lo llevaremos a cabo en el Colegio de la Salle San Francisco (Sanlúcar de Barrameda) y se realizarán los 3 siguientes pases:

VIERNES 13 DE MARZO - 10:00 HORAS
VIERNES 13 DE MARZO - 12:30 HORAS
SÁBADO 14 DE MARZO - 17:00 HORAS

!Ya están a la venta las entradas a un precio de 3 euros! Quien lo desee, puede comprarlas en el COLEGIO HERMANOS MARISTAS - BONANZA cada mañana preguntando por María Gonzalez Galo.

Dentro del recinto del colegio de La Salle contaremos con una barra con precios muy populares y todo el dinero recaudado irá destinado a las diferentes plataformas apoyadas por cada uno de los grupos jóvenes y asociaciones juveniles participantes en la organización del evento.

Así que, si ademas de pasar un grandísimo día y conocer a gente, tienes unas ganas inmensas de ayudar a los demás, píllate tu entrada y la de tus amigos/as, y te esperamos en "CARIDAD, EL MUSICAL".