Bienvenido a nuestro Blog Grupero

Bienvenido a nuestro Blog Grupero

Nuestros Animadores de Grupos

Nuestros Animadores de Grupos

19 diciembre 2015

CAMPAÑA SOLIDARIA: UN GRAN ÉXITO.

Desde la Asociación Juvenil "Grupos de Amistad" de Bonanza agradecemos a todos los ciudadanos su gran colaboración en nuestra Campaña Solidaria "Feliz Navidad, Feliz Novedad".

Han sido 577 kilos y una decena de cajas de amor, cooperación y ayuda, los que se han recogido este finde, pero eso no son más que números, lo más importante la experiencia vivida y la importancia de esta recogida de alimentos y ropa.



También, damos las gracias a Cáritas y a nuestra Parroquia de Bonanza por la colaboración con material para poder realizar nuestra campaña así como por trabajar junto a nosotros por los demás.
Muchas gracias a la ASOCIACIÓN MUJERES SOLIDARIAS SANLUCAR​ por su ayuda en el desplazamiento de material al centro de Sanlúcar de Barrameda.


Otro agradecimiento, y no menos importante, a la Agrupación Musical Sagrada Resurrección​ de nuestra ciudad, porque gracias a sus sones, los vecinos, visitantes y turistas que paseaban por el centro han vivido momentos increíbles de solidaridad y música unidas gracias a esta campaña. De nuevo, un millón de gracias.


Por último, el mayor de los agradecimiento va dirigido a nuestros gruperos y gruperas de Bonanza, por su participación ayer viernes en nuestra Gymkhana Solidaria y como no, a nuestro animadores. Sin el granito de arena de cada uno de los animadores, no sería posible este esfuerzo y trabajo. Muchísimas gracias a María, nuestra jefa de pastoral, por su gran esmero, tesón, cariño y sacrificio por su equipo de animadores y en definitiva, por los demás.

Sin más, os dejamos unas fotos del día de hoy.